shutterstock_330707330.jpg

El escándalo PIP

En alianza con Laurent Gaudon & Associés, defendemos los intereses de +9.000 víctimas  de los implantes mamarios PIP.

Gracias a nuestras acciones, las afectadas españolas pueden ver reparado el daño sufrido. Aún es posible sumarse a la causa, si todavía no lo has hecho, tienes la oportunidad.

Puedes inscribirte fácilmente a través de la web que hemos creado específicamente para vosotras, haciendo click a continuación.

Los periódicos

Le Monde

Según Laurent Gaudon, quien defiende a algunas de sus víctimas, la filial francesa del gigante alemán TÜV; "no estaba técnicamente autorizada para llevar a cabo las auditorias PIP que le delegó a su empresa matriz entre 2001 y 2010. No se han hecho correctamente." También culpamos a TÜV de que ellos no...

Barron's

La Justicia francesa confirma la responsabilidad del certificador TÜV en el caso de las prótesis PIP, lo que abre la vía a que miles de víctimas sean indeminizadas.

Le Figaro

Durante diecisiete años, TÜV ha certificado que estas prótesis cumplen con las normas europeas. "¡Está claro que este no es el caso! Uno puede preguntarse legítimamente sobre la manera en que se llevaron a cabo estas auditorias", comenta Laurent Gaudon, a iniciativa de este procedimiento.

Calle Conde de Trénor, 4 bajo

46003 - Valencia

Tel: 963 912 398

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco