Conócenos
 

 

Desde sus inicios, Bureau Partagas abogados se ha centrado totalmente en la construcción de una práctica profesional de alta calidad, completando dicho compromiso con las más estrictas normas éticas y deontológicas.

 

La capacidad de crear vínculos de absoluta confianza profesional y humana con sus clientes, constituye una de las características más importantes que distinguen a Bureau Partagas Abogados, siendo las personas nuestro principal activo.

 

 

Nuestros valores :

 

 

• Profesionalidad: el capital humano de Bureau Partagas Abogados se siente implicado con la firma y nuestra experiencia en asesoramiento legal, tanto a empresas como a particulares, nos permite abarcar en todo momento diferentes áreas del Derecho, aportando los conocimientos propios de su especialización y permitiendo una respuesta integral y coordinada a las necesidades de nuestros clientes. Los resultados constatan la calidad de los servicios ofrecidos y la dedicación proporcionada a cada asunto. Son el mejor aval de una misión desempeñada con sentido del compromiso y responsabilidad.

 

• Transparencia: en Bureau Partagas Abogados, no sólo escuchamos para conocer las necesidades de las personas, sino que nos involucramos en su atención. La cercanía con nuestros clientes es esencial; sólo así podemos aportar la solución jurídica más idónea a cada caso. Además, en el desarrollo de nuestra actividad, cumplimos en todo momento las normas y criterios de deontología profesional exigidos, garantizando ética y transparencia en la prestación de nuestros servicios.

 

• Pasión, dinamismo: nuestra condición de empresa joven nos proporciona pasión y entusiasmo, la cual transmitimos mediante la prestación de un servicio rápido y eficaz y con una gran involucración y proactividad. Invertimos cada día pensando siempre en el futuro y para ello estamos en continúa formación. Como desactivadores de conflictos, enfocamos nuestro servicio al pacto y la negociación, recurriendo al pleito sólo cuando no exista otra vía para garantizar el éxito de nuestro cliente.

  

FRANCISCO BORONAT Director - Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (1993/98). Abogado con más de 15 años de trayectoria profesional que ha ejercido la abogacía en despachos de reconocido prestigio, dirigiendo actualmente su propia firma, con amplia experiencia en la gestión de grupos de damnificados. Cursos de Doctorado en Derecho Laboral por la Universidad de Valencia. Tutor de "Prácticum" de la Facultad de Derecho de Valencia desde 2012.

 

         fbh@bureaupartagas.com

 

         +34 963 91 23 98

© 2014 por Bureau Partagas Abogados, S.L.P.

Calle Conde de Trénor, 4 bajo

46003 Valencia, España

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean