Bancario

 

Contamos con un equipo de profesionales especializado, que defiende a los afectados por la adquisición de productos bancarios "tóxicos", como las participaciones preferentes, deuda subordinada e hipotecas con cláusulas suelo, de entidades como Catalunya Caixa, BANKIA, Banco Castilla la Mancha (Liberbank), etc.

 

En la mayor parte de las ocasiones las entidades financieras no han informado lo suficiente a sus clientes o no lo han hecho debidamente. El resultado de esta comercialización irregular de productos bancarios, ha sido la pérdida total o parcial de la inversión, que provenía, en la mayor parte de casos, de capital de ahorro. En el caso de las cláusulas suelo, la contratación de este tipo de hipotecas, ha supuesto un elevado perjuicio económico al particular, al no poder acogerse a los beneficios derivados de la bajada de los tipos de interés.

 

Ustedes pueden reclamar el capital invertido en acciones de BANKIA con ocasión de su salida a Bolsa, pues entendemos que pudieron adquirir dichas acciones inducidos por una publicidad engañosa. Actualmente estamos personados en el procedimiento penal seguido ante la Audiencia Nacional, contra la cúpula directiva de BANKIA.

© 2014 por Bureau Partagas Abogados, S.L.P.

Calle Conde de Trénor, 4 bajo

46003 Valencia, España

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean