LABORAL

Contamos con un equipo de profesionales especializado en toda clase de asuntos relativos al Derecho Laboral y de la Seguridad Social, que presta un asesoramiento integral en las cuestiones que afectan a las relaciones laborales.

El despacho ofrece sus servicios en aspectos jurídicos tales como la contratación laboral, altos cargos y directivos, Seguridad Social y sistemas de previsión, negociación colectiva, despidos y reclamación de salarios, reorganizaciones societarias, descentralización productiva, arbitraje y litigios, procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, asesoramiento en recursos humanos, prestaciones de incapacidad, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, etc.

SANITARIO

Estamos especializados en  asesoramiento jurídico en el campo del Derecho SanitarioFarmacéutico y Bioética, que comprende una extensa materia legislativa, que parte desde la confirmación del fundamental Derecho a la Salud, hasta la regulación del Sistema Nacional de Salud y sus actores principales: las autoridades sanitarias nacionales y locales, los profesionales sanitarios y la población general que se beneficia de sus servicios.

El despacho ofrece sus servicios en aspectos jurídicos tales como la responsabilidad civil y penal del profesional sanitario, farmacia y problemática del medicamento, documentación clínica y protección de datos sanitarios, investigación biomédica, toma y uso de muestras biológicas, etc.

PENAL DEL TRABAJO

Contamos con un equipo de profesionales especializados en toda clase de asuntos relativos al Derecho Penal del Trabajo, que presta un asesoramiento integral en las cuestiones que afectan a los actos penales en el mundo de los negocios y de la actividad empresarial, defendiendo a quienes se ven involucrados en conductas penalizadas en este ámbito.

El despacho ofrece sus servicios en aspectos jurídicos tales como delitos contra los derechos de los trabajadores, delitos contra la Seguridad Social y otros tipos penales como el delito de acoso laboral, el acoso sexual en el ámbito laboral o el delito de revelación de secretos conocidos por razón de las relaciones laborales.

ADMINISTRATIVO

Especializados en toda clase de asuntos relativos al Derecho Administrativo, prestando asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares.

Elaboramos informes y dictámenes, llevamos a cabo negociaciones y asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos de toda clase en diversos sectores de actividad.

Asesoramos en materia de procedimientos administrativos, especialmente los sancionadores y de procedimientos contencioso-administrativos en todas las instancias e impugnación de disposiciones generales. Contamos igualmente con experiencia en los procedimientos que se sigan ante el Tribunal Constitucional.

© 2014 por Bureau Partagas Abogados, S.L.P.

Calle Conde de Trénor, 4 bajo

46003 Valencia, España

SÍGUENOS:

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean